“El triunfo de Boca en Rosario”

El equipo de Miguel llegó a Rosario sabiendo que tenía que quedarse con la victoria para empezar a mirar con otros ojos la tabla de su grupo. Luego del empate de la primera jornada frente a Gimnasia, la necesidad de un triunfo era grande y el Xeneize actuó en consecuencia. Si bien faltó profundidad, Boca fue el dueño del primer tiempo y podría haber abierto el marcador en los 45 minutos iniciales frente a un Leproso demasiado tibio.


Ya en la etapa final, el Xeneize pegó con una fórmula conocida. Como en el debut, centro de Cardona (ahora tiro libre) y cabezazo goleador del Cali Izquierdoz para superar a Aguerre y poner el 1-0 promediando la etapa final. Podría haberlo liquidado Boca sobre el final en las contras, pero no lo hizo y casi le cuesta caro ya que Andrada se agigantó ante Scocco y aseguró los tres puntos cuando ya se jugaba tiempo adicionado en Rosario.

Buen paso de Boca por el Marcelo Bielsa. Sólido atrás y decisivo adelante a través de la pelota parada, el conjunto de Russo sumó tres puntos vitales y de a poquito empieza a pisar fuerte en una zona que entrega cuatro cupos hacia los cuartos de final. El próximo domingo, desde las 21:30 ante Sarmiento en la Bombonera, llegará la oportunidad de sumar una nueva alegría y prolongar este presente positivo del Xeneize en la Copa de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 12 =